Registro
Regístrate únicamente si eres propietario de un local, un restaurante o tienes un grupo de música u organizas eventos.
captcha image

Gointu

AVISO LEGAL

WOT APPLICATIONS, S.L., en cumplimiento del deber de informaón recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, INFORMA que es la entidad titular de la presente web www.gointu.com en adelante denominada GOINTU ® y de su dominio “gointu.com” y dominios asociados www.gointu.es, www.gointu.org, www.gointu.net, www.gointu.co , y todas las secciones y contenidos en ella disponibles.

WOT APPLICATIONS, S.L. –en adelante WOT APPLICATIONS ®-, con CIF: B-33994484, tiene su domicilio social en la Calle Foncalada número 3 piso 1º letra D y Código Postal 33002 de Oviedo –Principado de Asturias-. A todos los efectos legales, WOT APPLICATIONS ® se encuentra debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Asturias y sometida al derecho español.

Usted puede contactar con nosotros a través del correo electrónico contacto@gointu.com.

© WOT APPLICATIONS, S.L.

La presente web, sus contenidos, dominio/s, marcas y nombres comerciales así como la aplicación a la que hace referencia - GOINTU ® - son propiedad exclusiva de WOT APPLICATIONS, S.L. – en adelante WOT APPLICATIONS ® -con CIF B-33994484.

WOT APPLICATIONS ® es una entidad privada de nacionalidad española y sometida al derecho español, por lo que es titular de todos los derechos inherentes sobre la presente web en base a lo establecido en la legislación vigente, en especial La Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y el Real Decreto Legislativo 1/1996 de Propiedad Intelectual.

La visita o concesión de acceso a áreas restringidas a un USUARIO de la web, no implican renuncia alguna y/o licenciamiento respecto a los derechos de WOT APPLICATIONS ® o sobre la web, marcas o nombres comerciales o dominios asociados, o la aplicación GOINTU ®.

No se permite el uso del contenido de la web, sus imágenes, las marcas incluidas en la mismas, o signos identificativos o denominativos tanto de la empresa WOT APPLICATIONS ® como de terceros que pudieran estar incluidos en la misma, sin contar con el expreso y previo consentimiento de WOT APPLICATIONS ®

Tanto GOINTU ® como WOT APPLICATIONS ® son marcas registradas y como tales, están protegidas por la legislación española y comunitaria. WOT APPLICATIONS ® cuenta con el registro pertinente, por lo que su uso sin la debida autorización de WOT APPLICATIONS, S.L., no esta permitido y es contrario a la ley – M 3014788

Si usted esta interesado en emplear estas marcas con o sin fines lucrativos, debe ponerse en contacto con WOT APPLICATIONS, S.L. y solicitar su consentimiento.

Cualquier imagen, logotipo, contenido, información, sonido o documento que pudiera estar alojado en esta web es titularidad exclusiva de WOT APPLICATIONS ®, en régimen de propiedad o en licencia/cesión de uso y disfrute por parte del autor. Sí usted considera que alguno de los contenidos de esta web, pueden vulnerar derechos de propiedad intelectual, debe ponerse en contacto con WOT APPLICATIONS ®, a través del correo electrónico contacto@wot-applications.com –Departamento Legal-.

WOT APPLICATIONS ® respeta los derechos de propiedad intelectual, por lo que cualquier contenido que pudiera encontrarse en la presente web, esta sometido a la legislación en vigor y mantendrá todos los derechos de sus titulares y serán respetados.

Las cuestiones informativas que WOT APPLICATIONS ® incluyera en esta web, tales como enlaces de prensa, informaciones de terceros o similares, podrán ser empleadas con fines informativos reconociendo la fuente y la titularidad de las mismas, siempre que exista una finalidad informativa o comunicativa, sin ánimo de lucro y sin alteraciones o manipulaciones, respetándose íntegramente los derechos de aquellos terceros autores de las mismas.

En ningún caso la inclusión en esta web de cualquier información, documento, imagen, sonido o cualquier otro elemento que pudiera encontrarse, implica la renuncia, cesión, licencia o transmisión de derechos a un USUARIO. Los derechos mencionados están protegidos por la legislación española -Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual- incluyéndose el software empleado.

La presente página web tiene como exclusiva finalidad la promoción y difusión de la aplicación móvil GOINTU ® propiedad de WOT APPLICATIONS ® así como permitir la gestión directa de los perfiles comerciales existentes en aquella. Queda terminantemente prohibido el empleo de la presente web con fines comerciales o lucrativos sin el expreso y previo consentimiento de WOT APPLICATIONS ® así como de su contenido –incluyéndose imágenes, marcas, nombres comerciales, dominio/s asociados y texto-.

Quedan exceptuados aquellos supuestos en los que se pretenda la difusión de la aplicación o de la empresa, a través de redes sociales, medios de comunicación o aplicaciones disponibles en la red, tales como buscadores, foros, revistas, boletines o periódicos. En todo caso WOT APPLICATIONS, S.L. podrá solicitar la inmediata retirada de su marca, nombre comercial, dominio o información relativa a GOINTU ® o a la empresa, cuando fuera perjudicial o atentará contra los principios jurídicos establecidos en el mercado, cuando fuera contraria a la normativa de publicidad o consumidores y usuarios y/o propiedad intelectual y/o sociedad de la información en general cuando fuera contraria a la normativa vigente. No obstante queda prohibido el empleo del contenido íntegro de esta web, sí el mismo fuera alterado, manipulado, transformado, modificado, cedido, copiado, transmitido o explotado comercialmente o con fines publicitarios o ánimo de lucro o para atentar contra el know-how empresarial y propiedad privada de la empresa o realizar actos de competencia desleal. No se permite la elaboración de obras derivadas de los contenidos aquí contenidos. WOT APPLICATIONS ® podrá ejercer su derecho como titular de la web y su contenido, frente a usos indebidos y contrarios a los enunciados anteriormente.

Sí usted acepta lo contenido en la presente clausula así como en los términos de uso y política de privacidad que se encuentran permanentemente disponibles aquí, queda autorizado a navegar por nuestra web.

En todo caso el derecho de acceso podrá ser revocado en cualquier momento por WOT APPLICATIONS ® cuando un usuario haga mal uso de la site o contravenga las presentes disposiciones o las contenidas en otras zonas de la web.

Concedido el acceso a la web y/o a las zonas restringidas de la misma, no se permite derivar o transmitir o sublicenciar a terceros tal derecho ni implica cesión alguna.

El incumplimiento de lo establecido a este respecto o en las condiciones de uso o política de privacidad de la presente web, podrá conllevar el ejercicio de las pertinentes acciones legales y la reclamación de indemnizaciones por los daños y perjuicios sufridos, así como la publicación integra de acuerdos o conciliaciones y resoluciones arbitrales o judiciales a favor de WOT APPLICATIONS ®.

Se informa que las acciones contrarias a lo establecido en estas condiciones o las contenidas en la presente web, podría ser constitutiva de delito, en los términos descritos en los artículos 197, 278 y 279 de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal y así como infracción de derechos, en los términos establecidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996 de Propiedad Intelectual –en sus versiones consolidadas-.

Por todo ello, el USUARIO se compromete al respecto de lo establecido y a no vulnerar los derechos que ostenta WOT APPLICATIONS ®, haciendo un uso correcto y conforme a las normas tanto de la presente web de WOT APPLICATIONS ® como de la aplicación GOINTU ®.

CONTACTO CON WOT APPLICATIONS ®

Sí usted quisiera ponerse en contacto con WOT APPLICATIONS ® a través de nuestra web o correo electrónico debe saber que, WOT APPLICATIONS ® cumple con las medidas de seguridad y principios exigidos en la legislación de protección de datos referidas y con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.

WOT APPLICATIONS ® podrá enviarle comunicaciones electrónicas o por mensajería móvil, de carácter informativo, a aquellos USUARIOS que lo hubieran aceptado expresamente. En todo caso los USUARIOS podrán revocar su consentimiento en cualquier momento remitiéndonos un correo electrónico, a la dirección contacto@wot-applications.com.

WOT APPLICATIONS ® consultará previamente al envío de comunicaciones, la lista Robinson para asegurarse que el USUARIO no se haya inscrito en la misma, y no admite el envío de comunicaciones de estas características.

MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LA WEB

WOT APPLICATIONS ® ha adoptado medidas de seguridad para garantizar el buen servicio de esta web.

WOT APPLICATIONS ® dispone de equipos dotados de FIREWALL y su página web se encuentra alojada en un servidor externo de Amazon Web Service LLC en Dublín, que dispone de todas las medidas de seguridad físicas y técnicas que evitan accesos de terceros no autorizados. Sobre esta página web se realiza copia de seguridad diaria y se emplean los estándares de seguridad confirmados, por lo que podemos asegurar la disponibilidad, integridad, confidencialidad, trazabilidad y autenticidad de toda la información contenida en la misma.

El acceso lógico al servidor y la administración de esta web, requieren de autorización expresa y su acceso se encuentra restringido. Nuestros equipos técnicos disponen de firewall, antivirus y sistema antispam. Todas las conexiones del servidor se encuentran cifradas.

Como USUARIO, es recomendable que emplee equipos dotados de antivirus y firewall para evitar accesos indebidos o fraudulentos a su equipo.

ACCESIBILIDAD

Esta web está diseñada para poder ser visitada en plena funcionalidad a través de los navegadores, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome, Safari y Opera. WOT APPLICATIONS ® en su interés de dar a sus USUARIOS una página web de calidad y con plena funcionalidad, manteniendo una constante mejora y procurara mejorar la accesibilidad web, con las menores limitaciones para los USUARIOS.

Cualquier controversia que pudiera surgen, relacionada con el uso, acceso, o en general con esta web, queda expresamente sometida al foro judicial de OVIEDO, no pudiendo renunciarse a tal competencia excepto que exista un foro imperativo en cuestión.

TERMINOS DE USO

TIPO DE USUARIOS:

WOT APPLICATIONS ® le informa que a los efectos de las presentes condiciones y las que se pudieran incluir en esta web o en el programa GOINTU ® existen tres tipos de usuarios y como tal así se regulan sus actuaciones, permisos y límites.

El USUARIO será toda persona que acceda a la web www.gointu.com de manera libre y permanezca en ella sometida a las condiciones establecidas en ella.

El usuario particular, será toda persona física que tras descargarse de la aplicación Google Play® el programa GOINTU ® y aceptar las condiciones de uso establecidas al efecto, navegará por el mismo pudiendo acceder a las secciones contenidas en el citado.

El usuario registrado o comercial, será aquella persona física que siendo titular o representando a entidades privadas o públicas o agrupaciones de personas, solicita el acceso y registro a través de la presente web, a las secciones restringidas de la misma, para dar de alta eventos, promociones y realizar publicidad de aquellos, en base a estos términos y las condiciones concretas establecidas al efecto por WOT APPLICATIONS ® y cuando así se considere, sometido al pago de un precio.

CONDICIONES DE ACCESO Y USO DE LA WEB:

El acceso a esta web, titularidad de WOT APPLICATIONS ®, ES LIBRE Y GRATUITO, siempre que se haga bajo las condiciones que se expresan a continuación y su sea conforme a la legislación vigente. Esta web está dirigida exclusivamente a personas mayores de 14 años y con plena capacidad de obrar y ha sido diseñada y desarrollada cumpliendo con lo dispuesto en la legislación española, y estando sujeta a la normativa de protección de datos de carácter personal, servicios de la sociedad de la información y propiedad intelectual.

Esta web tiene como finalidad, dar a conocer la aplicación GOINTU ® propiedad de WOT APPLICATIONS ®, y facilitar la gestión de los perfiles comerciales integrados en la misma, sirviendo de punto de información para clientes e interesados en la propia web.

Aquellas personas interesadas en aparecer en la aplicación con un perfil comercial, pueden solicitar a través de esta web más información al respecto o acceso directo a la creación de perfiles por medio de la sección registro, siendo autorizado si cumple con las condiciones establecidas. Es posible que el acceso a este perfil comercial conlleve un coste para el usuario por lo que podrá conocer el precio asociado al servicio o solicitar un presupuesto concreto a WOT APPLICATIONS ®.

No se permitirá en ningún momento, vulnerar legítimos derechos e intereses de terceros -atentando contra el derecho al honor y la intimidad personal o infringiendo derechos de propiedad intelectual-, acceder o intentar el acceso a las áreas restringidas de esta web sin contar con la debida autorización o emplear esta web o sus contenidos con fines comerciales o lucrativos, -en los términos contenidos en la sección © WOT APPLICATIONS ®.

REGISTRO DE USUARIO

WOT APPLICATIONS ® ha establecido un acceso restringido a determinadas secciones o servicios de esta web, requiriéndose la previa inscripción o solicitud de alta de usuario. En tal caso, WOT APPLICATIONS ® le informa que en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, sus datos serán recogidos y tratados conforme a las disposiciones contenidas en las citadas normas –ver sección Política de Protección de Datos. Para el acceso a estas secciones o servicios se podrá requerir la previa autenticación de usuarios y contraseña, que habrán sido facilitadas a cada usuario registrado por el administrador web, cumpliéndose con las medidas de seguridad impuestas en la normativa. En tal caso, WOT APPLICATIONS ®, queda eximido de toda responsabilidad respecto a los accesos de cada usuario, siendo responsabilidad exclusiva del USUARIO, la custodia y conservación de las claves de acceso a la web. La pérdida o apoderamiento de la contraseña o la usurpación de la identidad por un tercero, deberá ser comunicadas de manera inmediata a WOT APPLICATIONS ®, en el correo electrónico contacto@gointu.com

Usted ha accedido a nuestra web, GOINTU ® , por lo que se le considera USUARIO de la misma, y acepta desde el primer momento nuestras CONDICIONES DE USO establecidas en esta sección, medidas relativas a propiedad intelectual incluidas en © WOT APPLICATIONS ® y las condiciones de protección de datos

WOT APPLICATIONS ® se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso de un USUARIO a su web o a determinadas secciones o servicios, sin previo aviso y siempre a instancia propia. Esta restricción devendrá por el uso indebido de la web o el incumplimiento de las condiciones recogidas en la misma.

WOT APPLICATIONS ® podrá incluir en la web enlaces a sitios web de terceros, siendo considerados adecuados y de interés para sus USUARIOS. Entre estos enlaces se encuentran los relativos a Twitter®, Google Plus®, Facebook® y Google Play®, por lo que es posible que el usuario deba autenticarse e identificarse con sus respectivas cuentas para poder hacer uso de los citados enlaces. En todo caso la esta web, no recogerá o tratará los datos de identificación de los usuarios en las citadas aplicaciones, por lo que su uso conllevará exclusivamente la apertura de las mismas y el uso según las instrucciones que establezca el usuario. WOT APPLICATIONS ® no se hace responsable del uso que hagan los usuarios de estos enlaces.

WOT APPLICATIONS ® NO se obliga a realizar un control exhaustivo del sitio web o aplicación hacia el cual se establece tal enlace, por lo que NO asume responsabilidad alguna en relación a los mismos. En el caso de que usted decida finalmente acceder a un sitio web o aplicación de terceros, WOT APPLICATIONS ® le recomienda que lea previamente y con detenimiento las condiciones de uso y política de privacidad de estas web o aplicaciones y no continúe navegando ni realice ninguna actividad allí, si no está conforme con las mismas.

PAYPAL

Es posible que algunos servicios de esta web o de la aplicación GOINTU ® conlleven necesariamente el pago de un precio. Para ello le informamos que WOT APPLICATIONS ® pone a disposición de los usuarios la plataforma de pagos PAYPAL ® que dispone de certificado SSL acreditado por VeriSign, que acredita al usuario la plena confianza y fiabilidad en el proceso de pago.

A través de la plataforma de pago integrada en nuestra web, podrá realizar de manera segura el pago de los servicios a través de tarjetas de crédito y débito o una cuenta propia de PAYPAL®, manteniéndose la seguridad en todo momento de la transacción. El empleo de esta pasarela impide el acceso fraudulento por parte de terceros a los datos bancarios que pudiera incluir, por lo que sus datos estarán a salvo de abusos o actos contrarios.

Usted debe saber que el empleo de esta pasarela conlleva el tratamiento de sus datos por terceros y no por WOT APPLICATIONS ®. En todo caso los terceros serán siempre las entidades bancarias y /o PAYPAL®.

WOT APPLICATIONS ® procurará mantener los estándares internacionales relacionados con la seguridad en las transacciones comerciales PCI-SSC y exigirá a sus proveedores de transferencia y pagos online la adecuación a los mismos.

COOKIES

Esta web emplea el uso de Cookies –ficheros que se almacenan en el ordenador del USUARIO, que contienen información sobre el sistema operativo y navegador empleador, asociados a un número que identifica el equipo informático-. Cuando un usuario registrado acceda a la sección de ingreso, será posible que el navegador recuerde la identificación y contraseña asignadas, siempre que el USUARIO lo haya solicitado previamente.

De todos los accesos que se realicen en la citada sección, se mantendrá un registro durante el plazo de un mes, que contendrá la identificación del usuario, fecha, hora y tipo de acceso.

En el caso de aquellos USUARIOS NO REGISTRADOS, no se recopilarán datos personales en sus visitas, pero dispondremos de aplicaciones que nos podrán facilitar información respecto a su visita y/o secciones de la web, más accedidas y/o contenidos preferidos y/o tiempo para ello. Gracias a ellas WOT APPLICATIONS ® podrá mejorar esta web para adaptarla y mejorarla a los usuarios.

No obstante es posible que nuestras aplicaciones puedan acceder a la dirección IP del equipo o dispositivo - número exclusivo o "dirección de protocolo de Internet" o "dirección IP", que se asignan en función del país, e identifican el país, estado y ciudad desde la que el equipo se encuentra conectado a Internet- desde el que cada USUARIO accede a la web, por lo que en tal caso, le informamos que será de aplicación lo dispuesto en la normativa de protección de datos. Estos datos no serán cedidos a terceros en ningún caso, y se emplearán con la única finalidad de analizar el uso y funcionalidad de nuestra web, para dar lugar a mejoras y modificaciones. En todo caso la recogida de su dirección IP nos servirá para conocer desde qué localizaciones se está visitando nuestro site.

Le informamos que nuestras aplicaciones no muestran la IP real y/o permiten emplear métodos alternativos para que el localización de los usuarios solo empleen una parte de la dirección IP. En todo caso, como administradores de la aplicación, podremos conocer la dirección IP de los usuarios que nos visitan.

WOT APPLICATIONS ® titular de esta web, le informa que en cualquier caso usted puede a través de las herramientas de su navegador, borrar las cookies que se hubieran podido generar, o modificar el uso de las mismas.

DISPONIBILIDAD

WOT APPLICATIONS ® NO garantiza la disponibilidad ininterrumpida ni la continuidad del funcionamiento de la web, y se reserva el derecho a suspender temporalmente el acceso a la misma o a cualquiera de sus secciones o servicios en caso de avería técnica o cambios tecnológicos que así lo requieran.

Cuando un usuario registrado no pudiera acceder a la aplicación por problemas de disponibilidad, podrá solicitar información a WOT APPLICATIONS ® para conocer el cómputo temporal aproximado de interrupción. En todo caso WOT APPLICATIONS ® NO asume responsabilidad por indisponibilidad del servicio ni el usuario reclamará derecho alguno por ello.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

Como USUARIO de esta site, asume la plena y única responsabilidad del uso de la misma, no siendo WOT APPLICATIONS ® responsable de un uso indebido, o de los fallos, errores o similares que pudiera genera su inobservancia o temeridad en el acceso a nuestro portal.

Para acceder a determinadas secciones o servicios de esta web, o sí usted nos solicitará información a través de ella y su formulario de contacto, se podría establecer al efecto un registro cuyo contenido dependerá de los datos que nos sean facilitados o que le sean requeridos.

En caso de contactar con nosotros o enviarnos solicitudes a través de esta web, se presumirá que todos los datos que facilitados por el USUARIO serán veraces y actualizados, siendo imputable al mismo cualquier irregularidad o falsedad sobre los mismos.

WOT APPLICATIONS ® podrá establecer al efecto un registro, con la única finalidad de gestionar estas solicitudes e informar de otras cuestiones relativas a WOT APPLICATIONS ®, sus servicios, ofertas y noticias-eventos.

WOT APPLICATIONS ® no aceptará USUARIOS menores de 14 años, en aquellas secciones o servicios que requieran de una autenticación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 del Real Decreto 1720/2007. En todo caso, cuando por imperativo de otra norma de rango legal, la edad de los usuarios deba ser mayor de 18 años, no se permitirá su registro o acceso a las secciones especiales de la misma.

EXENCIóN DE RESPONSABILIDAD

WOT APPLICATIONS ® queda totalmente eximido como titular de esta web, por el uso indebido, ilícito o fraudulento de la misma.

WOT APPLICATIONS ®, con CIF: B-33994484, tiene su domicilio social en la Calle Foncalada número 3 piso 1º letra D y Código Postal 33002 de Oviedo –Principado de Asturias-, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, NO SERá responsable de los contenidos vertidos, información o datos proporcionados por sus USUARIOS o por terceros ajenos a WOT APPLICATIONS ®.

En caso de que WOT APPLICATIONS ® tuviera conocimiento efectivo de que el contenido suministrado y difundido por un USUARIO fuera ilícito o lesionara bienes o derechos de un tercero, obrará con la diligencia debida para la retirada de los datos o información referida, o impidiendo el acceso a los mismos. WOT APPLICATIONS ® podrá desarrollar procedimientos de detección y retirada de contenidos a instancia propia o por denuncia de terceros.

WOT APPLICATIONS ® no será responsable por periodos de indisponibilidad de la web por causas técnicas o de mejora que redunden en el beneficio de los usuarios. Tampoco será responsable de fallos en el suministro de terceros concertados o actividades ilícitas que repercutan en el funcionamiento de la web, pudiendo ejercer en todo momento las pertinentes acciones legales frente a aquellos.

WOT APPLICATIONS ® no asume responsabilidad civil, penal o administrativa alguna por el incorrecto o abusivo uso que los USUARIOS pudieran hacer de esta web, colaborando con las autoridades, administraciones públicas y órganos pertinentes para el correcto cumplimiento de las normas legales vigentes.

WOT APPLICATIONS ® no asume responsabilidad alguna por la información que se facilite en los enlaces contenidos en nuestra web, aunque estos vulneren derechos o bienes de terceros. En todo caso cuando WOT APPLICATIONS ® tuviera conocimiento efectivo de tal lesión procederá a su completa eliminación y a colaborar con las Administraciones Públicas o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para el esclarecimiento o investigación de los hechos.

El incumplimiento de las presentes condiciones podrá dar lugar, al ejercicio de acciones legales, –civiles o penales- por parte de WOT APPLICATIONS ® frente a aquellos USUARIOS que vulneren lo dispuesto en las mismas.

WOT APPLICATIONS ® podrá modificar las presentes condiciones de uso en cualquier momento, publicándolas en esta web y en la misma forma que las actuales. En cualquier caso las condiciones que se estipulen serán siempre conforme a la legislación española y estándares o buenas prácticas nacionales o internacionales, relativas a los servicios de la sociedad de la información y seguridad de la información.

Fecha de publicación: 8 de mayo de 2013, a las 12:00 horas –España-.
©COPYRIGHT 2013 –España- WOT APPLICATIONS, S.L. ®.
Todos los derechos reservados bajo la legislación vigente.

REGISTRO DE USUARIOS

A continuación se desarrollan las condiciones o clausulas legales a establecer para el espacio destinado a generar el registro de usuarios, en la web. Téngase en cuenta que este registro incluirá datos personales aunque se trate de geolocalizar un local o actividad profesional.

Política de Protección de datos:

WOT APPLICATIONS, S.L. –en adelante WOT APPLICATIONS ®-, con CIF: B-33994484, con domicilio social en la Calle Foncalada número 3, piso 1º letra D y Código Postal 33002 de Oviedo –Principado de Asturias- le comunica que al pulsar “click” en la casilla de aceptación de la política de protección de datos, el usuario acepta enviarnos sus datos personales para el tratamiento de los mismos, según le explicamos a continuación.

Cuando usted acepta la política de protección de datos y las condiciones que se detallan en el siguiente vínculo, se entenderá que autoriza expresamente el tratamiento de los datos que nos facilite a través del formulario adjunto, para tramitar su solicitud de registro como USUARIO COMERCIAL y mantener comunicaciones electrónicas relacionadas con WOT APPLICATIONS ® o con GOINTU ® o con otros servicios o productos. Por favor si no esta de acuerdo no acepte las condiciones y no finalice el proceso de registro. Solo aceptando las condiciones y la política de protección de datos podremos proceder a tramitar su solicitud.

No olvide que este registro es exclusivamente para aquellos USUARIOS COMERCIALES que deseen incluir sus locales, restaurantes, eventos o actuaciones en nuestra aplicación GOINTU ®.

Sí usted desea descargarse nuestra aplicación como USUARIO PARTICULAR puede hacerlo a través de la aplicación Google Play® y seguir las instrucciones que se determinan en la misma.

WOT APPLICATIONS ® en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos- LOPD- y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la misma, le informa que los datos personales que nos facilita para este registro, son recogidos y tratados cumpliendo con la citada normativa escrupulosamente y con la finalidad de gestionar el registro de usuarios comerciales en la aplicación GOINTU ® así como la gestión de los servicios asociados a la aplicación. Estos datos personales serán incluidos en el fichero denominado “GOINTU” debidamente legalizado ante el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos pudiendo ser consultado en todo momento a través de su página web –www.agpd.es-.

Es necesario y obligatorio la respuesta a todos los campos que disponen de un asterisco (*) en el formulario, sin los cuales será imposible gestionar el alta como usuario y no podremos aceptar su solicitud. Igualmente será necesario aceptar las CONDICIONES DE USO establecidas. En concreto necesitaremos su nombre completo y dirección de correo electrónico. Estos datos personales no serán visibles para usuarios finales de la aplicación GOINTU ®, y podrán ser actualizados cuando lo precise desde el panel de gestión del perfil que creará al finalizar el registro.

Como solicitante del registro usted acredita que los datos personales que nos remite son veraces, actuales y puestos al día por lo que asume toda la responsabilidad de los mismos.

En todo caso estos datos personales serán albergados por nuestro proveedor Amazon Web Service LLC en sus servidores de Dublín, bajo las más estrictas medidas de seguridad que impiden en acceso no autorizado a los mismos, la extrema confidencialidad y la integridad de los mismos. Le informamos que Amazon se encuentra adherido al acuerdo Safe Harbor por lo que la misma garantiza que cumple con la normativa de protección de datos de la Unión Europea.

Actualmente WOT APPLICATIONS ® no transmitirá sus datos a otros terceros excepto que se trate de entidades privadas que colaboren en la gestión de los servicios de la empresa o del programa GOINTU ® o exista una imposición de la normativa vigente, investigaciones de Fuerzas o Cuerpos de Seguridad del Estado o Juzgados y Tribunales, o fines estadísticos o de elaboración de perfiles.

Es posible que a lo largo del tiempo, WOT APPLICATIONS ® le requiera otros datos personales, en cuyo caso será advertido de manera previa de las condiciones de uso de los mismos, las finalidades por las que se le solicitan y los destinatarios que pudieran existir.

En todo caso WOT APPLICATIONS ® le permitirá el ejercicio de sus acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales. Para ello solo deberá remitirnos una comunicación desde su propio perfil o por medio de correo electrónico a la dirección contacto@wot-applications.com –Departamento Legal-. En todo caso la cancelación de sus datos conllevará el correspondiente bloqueo de los datos durante el tiempo legalmente establecido para proceder posteriormente a su eliminación por un procedimiento seguro que impida su posterior recuperación.

Es posible que WOT APPLICATIONS ® emplee el correo electrónico que nos facilite para realizar comunicaciones con usted, relativas al uso de su perfil, cuestiones comerciales que pudiera considerar de su interés, comunicarle cambios en las condiciones de uso o política de protección de datos o cualquier otra información que tuviera relación con WOT APPLICATIONS ® o con GOINTU ®. Cuando WOT APPLICATIONS ® le remita comunicaciones publicitarias, de ofertas, descuentos o promociones, se incluirá necesariamente en el asunto del correo electrónico palabras que lo identifiquen claramente y en el asunto del mismo, un enlace o correo electrónico donde podrá solicitar la baja del servicio de comunicaciones comerciales.

Sí WOT APPLICATIONS ® desconfiará de un perfil generado a través de datos personales con apariencia de falsedad o inexactos, así como situaciones en las que se pudieran estar vulnerando derechos o bienes de terceros, tales como suplantaciones de identidad o usos ilícitos de marcas o nombres comerciales u otros distintivos o derechos comerciales, procederá inmediatamente a suspender el perfil generado hasta la confirmación de los hechos.

En todo caso como usuario comercial registrado, nos autoriza expresamente a poder ceder sus datos en caso de cambio de titularidad del programa GOINTU ®, fusiones o escisiones.

Fecha de publicación: 8 de mayo de 2013, a las 12:00 horas –España-.
©COPYRIGHT 2013 –España- WOT APPLICATIONS, S.L. ®.
Todos los derechos reservados bajo la legislación vigente.

Condiciones de Uso de Usuarios Comerciales.

WOT APPLICATIONS, S.L. –en adelante WOT APPLICATIONS ®-, con CIF: B-33994484, con domicilio social en la Calle Foncalada número 3, piso 1º letra D y Código Postal 33002 de Oviedo –Principado de Asturias- le informa que al pulsar “click” en la casilla de aceptación de las presentes condiciones de uso, esta aceptando el contenido de estas condiciones y de los TéRMINOS DE USO que la complementan y que puede consultar en nuestra página web de manera permanente.

Cuando usted acepta las presentes condiciones y la política de protección de datos que se encuentran en el anterior enlace, se entenderá que autoriza expresamente el tratamiento de los datos que nos facilite a través del formulario adjunto, para tramitar su solicitud de registro como usuario comercial y mantener comunicaciones electrónicas relacionadas con WOT APPLICATIONS ® o con GOINTU ® o con otros servicios o productos. Por favor si no esta de acuerdo no acepte las condiciones y no finalice el proceso de registro. Solo aceptando las condiciones y la política de protección de datos podremos proceder a tramitar su solicitud.

Solo los USUARIOS COMERCIALES registrados podrán acceder a las secciones restringidas de la presente web, para lo que será necesario aceptar previamente las presentes condiciones, los términos de uso y la política de protección de datos tras cumplimentar adecuadamente el presente formulario.

Solo se aceptarán usuarios mayores de 18 años, con plena capacidad de obrar y cuyos datos de registro sean veraces, actuales y ciertos. WOT APPLICATIONS ® se reserva el derecho a mantener un registro en proceso hasta comprobar la validez de los datos suministrados por el usuario.

TEMPORALMENTE el acceso a este servicio será LIBRE Y GRATUITO hasta que WOT APPLICATIONS ® considere apropiado o necesario imponer un coste o una tasa para acceder a dicho servicio. En todo caso esto supondrá una modificación sustancial de las presentes condiciones por lo que se comunicará previamente a todos los usuarios y se concederá un plazo para aceptar o denegar el pago de los servicios.

El presente registro tiene como finalidad crear un registro organizado de los USUARIOS COMERCIALES que deseen publicitar sus servicios o eventos en nuestra aplicación GOINTU ®, por lo que el usuario que pretenda el registro a través de esta web, debe ser titular de la entidad gestora del local o negocio a publicitar, o bien representar a un grupo determinado o disponer de autorización expresa de los mismos, para poder continuar con el registro. En caso contrario el usuario asume toda la responsabilidad por uso indebido de marcas, nombres comerciales, dominios y en general cualquier información o imagen que pudiera emplear para la generación del perfil.

Cuando WOT APPLICATIONS ® tuviera conocimiento del incumplimiento de este requisitos procederá automáticamente a la suspensión temporal del perfil y a comunicar al legitimo titular o representante los hechos, colaborando en todo aquello que le pudiera ser requerido para aclarar la simulación de identidad o usos indebidos generados.

Queda terminantemente prohibido vulnerar legítimos derechos e intereses de terceros -atentando contra los derechos de explotación de terceros, derechos de marca, nombres comerciales, derecho al honor y la intimidad personal o infringiendo cualquier otro derecho legitimo-, acceder o intentar el acceso a las áreas restringidas de esta web sin contar con la debida autorización o emplear esta web o sus contenidos con fines comerciales o lucrativos, no autorizados expresamente en estas condiciones o por WOT APPLICATIONS ®.

Condiciones de Seguridad del acceso.

Una vez enviado el formulario y aceptadas las condiciones y la política de protección de datos, se generará un correo electrónico automático que permitirá validar el registro solicitado. El usuario debe comprobar en la cuenta de correo especificado en el registro la recepción del mismo y seguir las indicaciones establecidas en el mismo para validar correctamente el registro.

El sistema requerirá siempre para el acceso a la zona restringida de usuarios comerciales, una identificación y autenticación a través de contraseña, sin la cual no será posible el acceso a la misma. En todo caso se considerara a todos los efectos al usuario como responsable de la misma y de los accesos a través de su identificación por lo que deberá mantener las máximas medidas de seguridad para impedir usos indebidos y publicaciones ilícitas o perjudiciales.

WOT APPLICATIONS ® queda eximido de toda responsabilidad ante perdidas o accesos indebidos a la identificación y/o contraseña del usuario siendo responsabilidad de este el mantener las debidas medidas de seguridad al respecto e informar a WOT APPLICATIONS ® respecto a las perdidas o apoderamientos de terceros de manera inmediata a través del correo electrónico contacto@wot-applications.com.

Se recomienda en todo caso mantener las contraseñas ocultas y no memorizar las mismas en el navegador, especialmente si se emplean equipos o dispositivos de uso compartido. Asimismo es recomendable que modifique esta contraseña periódicamente, y en todo caso siempre que considere que ha podido ser conocida por terceros o que se han podido conocer accesos indebidos. El usuario generado podrá modificar siempre que lo desee su contraseña a través del panel de control del perfil generado.

WOT APPLICATIONS ® NO tiene la obligación de mantener una constante vigilancia respecto a los accesos o usos de perfiles de los usuarios, si bien podrá realizar actuaciones de control de la actividad de las cuentas y de los usuarios por seguridad y para realizar labores de estadísticas y funcionalidad de la web o de la aplicación GOINTU ® .

COOKIES

Nuestra página web emplea aplicaciones destinadas a facilitarnos información de uso de la misma por parte de los usuarios. En concreto vamos a utilizar la aplicación Google Analytics® que nos facilitará información respecto a su visita y/o contenidos preferidos y/o tiempo de estancia en la site para ello. Gracias a ellas WOT APPLICATIONS ® podrá mejorar esta web para adaptarla y mejorarla a los usuarios y a sus preferencias. En todo caso esta aplicación también nos facilitará parte de la dirección IP por lo que podremos conocer datos de geolocalización o situación de los usuarios al acceder a la web.

Como administradores de la aplicación, podremos conocer la dirección IP de los usuarios que nos visitan y acceden a la sección que requiere registro o inicio de sesión. Si usted no esta de acuerdo con ello, por favor no continúe con el registro.

WOT APPLICATIONS ® titular de esta web, le informa que en cualquier caso usted puede a través de las herramientas de su navegador, borrar algunas cookies que se hubieran podido generar, o modificar el uso de las mismas, tales como recordar la identificación y contraseña. Para conocer con más detalle estos extremos le recomendamos que visite las condiciones de uso del proveedor de su navegador.

Publicidad Responsable

Todas las publicaciones que un USUARIO REGISTRADO O COMERCIAL realice a través de esta web deben ser verídicas y estarán sometidas a las disposiciones legales vigentes en el momento de su publicación.

En concreto se informa, que todas las publicaciones serán vinculantes para los USUARIOS COMERCIALES y obligarán al cumplimiento integró de las mismas tras su efectiva publicación.

En todo caso WOT APPLICATIONS ® no será responsable de los contenidos ni publicaciones realizados a través de su web para ser incluidos en la aplicación GOINTU ® ni deberá confirmar los datos o informaciones incluidas.

WOT APPLICATIONS ® permitirá exclusivamente a los USUARIOS REGISTRADOS O COMERCIALES, a cambio de una contraprestación fijada en tarifas pre-establecidas cuando así lo decidiera WOT APPLICATIONS ®, la utilización con fines publicitarios del espacio pertinente en la aplicación GOINTU ® a través de posicionamiento en el mapa y de la generación de información accesible a USUARIOS PARTICULARES de la aplicación móvil, empleándose todas las actividades técnica necesaria para lograr el resultado publicitario.

Todas las ofertas, promociones, eventos o publicidad que fueran generadas en GOINTU ® por los usuarios registrados o comerciales, deberán ajustarse a las características, utilidad y condiciones que se establecieran para los consumidores a los que se dirigen, incluyéndose los precios, horarios y contenido de aquellas.

Cuando WOT APPLICATIONS ® considerará a iniciativa propia o por denuncia de terceros que un USUARIO COMERCIAL o registrado realiza actuaciones publicitarias contrarias a las presentes condiciones o atenta contra la normativa establecida, procederá a suspender dicha publicación y procederá al efecto de la manera mas precisa.

Exención de WOT APPLICATIONS ®

WOT APPLICATIONS ® queda totalmente eximido como titular de esta web y del programa GOINTU ®, por el uso indebido, ilícito o fraudulento de la misma.

NO será responsable de los contenidos incluidos por los usuarios, pero procederá diligentemente frente a los incumplimientos de las presentes condiciones de los usuarios comerciales o registrados.

La exención de responsabilidad no implica la renuncia al ejercicio de acciones legales que pudieran derivarse de los actos dolosos o culposos de los usuarios comerciales que pudieran generar daños o perjuicios a la reputación o buen nombre de la empresa así como a los beneficios comerciales o empresariales.

Cuando WOT APPLICATIONS ® tuviera conocimiento efectivo de que el contenido suministrado y difundido por un usuario comercial fuera ilícito o lesionara bienes o derechos de un tercero o atentará contra los derechos de los consumidores y usuarios, obrará con la diligencia debida para la retirada efectiva e inmediata de los datos o información referida, o impidiendo el acceso a los mismos.

WOT APPLICATIONS ® NO será responsable por periodos de indisponibilidad de la web por causas técnicas o de mejora que redunden en el beneficio de los usuarios, o provocados por fallos en el suministro de terceros concertados o actuaciones ilícitas que repercutan en el funcionamiento de la web, pudiendo ejercer en todo momento las pertinentes acciones legales frente a aquellos.

El USUARIO COMERCIAL o registrado se comprometen al cumplimiento integro de las condiciones establecidas por WOT APPLICATIONS ®. El incumplimiento de las presentes condiciones podrá dar lugar, al ejercicio de acciones legales, –civiles o penales- por parte de WOT APPLICATIONS ®.

Fecha de publicación: 8 de mayo de 2013, a las 12:00 horas –España-.
©COPYRIGHT 2013 –España- WOT APPLICATIONS, S.L. ®.
Todos los derechos reservados bajo la legislación vigente.