¿Qué es Gointu?

Gointu es la nueva forma de disfrutar de tu tiempo libre. Su sencilla e intuitiva interfaz te permitirá descubrir toda la información que te interesa sobre conciertos, eventos de interés general, locales y restaurantes.

Podrás conocer opiniones y saber que lugares son los más recomendados por la gente, además de poder compartir con tus amigos cualquier evento o perfil que te resulte interesante en Gointu.

En la actualidad estamos disponibles en forma de aplicación para smartphones con Android y está en desarrollo la versión para dispositivos con iOS.

¿Quién puede aparecer en Gointu?

Gointu es una plataforma diseñada para que artistas, promotores de eventos, locales y restaurantes proyecten su actividad sobre el mapa.

Nos adaptamos a ti para que, sea cual sea tu estilo o las características que te definen, puedas llegar a tus clientes y fans directamente de manera que tu repercusión sobre ellos y el servicio que ofrezcas, se enriquezca enormemente.

¿Quién está detrás de Gointu?

Gointu es una realidad gracias a un equipo formado por personas que, aún especializadas en diferentes ámbitos, se caracterizan por ser apasionados de su trabajo y por compartir un objetivo común: hacer del mundo un lugar mejor.